Acerca de Ofbit
¿Quién está detrás de esta web?
Ofbit es otro sitio web de Infinitum Creative, para compartir soluciones de software, consejos, análisis y guías prácticas. Básicamente trata de asuntos de linux y administración de sistemas. También es posible que toque asuntos técnicos de otros sistemas operativos y de programas. Las herramientas de gestión, análisis o programación que merecen la pena siempre tienen lugar. Igual también hay cosas de diseño, sobre todo web, HTML y CSS puro. Es posible que pueda haber consejos de seguridad informática en general y de protección de privacidad. Y nos gusta trastear, cómo no, con hardware y dispositivos.
Casi siempre escribe Aitor Arozamena ─cuando no está en otras webs─. Y no, no es una inteligencia artificial, aunque lo parezca. El mundo le ha hecho así.
Ahora los condicionales:
- Si algo te resulta útil de este sitio, ¡compártelo!
- Si quieres enviarnos algo superinteresante, hazlo a
- Si necesitas a alguien para diseñar, rediseñar, mejorar o incluso demoler tu sitio web... ¡háblanos!
Si te gusta Ofbit, te gustará Infinitum
Diseño web y gráfico
Creamos tu web con los más altos estándares de calidad y velocidad, ya sea un sitio estático, un portal CMS o una tienda online, a un precio más que razonable. Programamos en javascript y PHP, entre otros lenguajes y frameworks para desarrollar cualquier proyecto. También elaboramos productos de impresión y diseño gráfico.
Agencia de comunicación
Te ayudamos con tus redes sociales, tus campañas de publicidad y tu contenido, ya sean artículos de blog o archivos multimedia. Sabemos cómo ejercer de community manager, enviar marketing por correo electrónico y dar una imagen profesional que a la vez genere interés
Alojamiento web y hosting
Alójate en nuestros servidores dedicados sin overbooking, de gran potencia y capacidad, con planes individuales hasta 50GB de espacio, con dominio gratuito en planes anuales. Lo mejor es disfrutar de la tranquilidad de tener copias de seguridad diarias y atención personal continua, nada de eternos tickets por correo. ¡Y nos obsesiona la seguridad!